menu Home chevron_right

¿Cómo puedo ser socio?


Puedes ser miembro de DJs4Ever si eres Castellano Manchego (de nacimiento o de residencia) y desempeñas o has desempeñado de forma demostrable actividades profesionales dentro del sector del DJ y/o en la producción de música electrónica como:

  • DJs (disc-jockeys), VJs (video-jockeys) y LJs (light-jockeys), productores musicales, técnicos e ingenieros de estudio y profesionales del sonido y de los equipos de directo para DJs.
  • Profesionales acreditados de la formación que impartan acciones formativas sobre actividades profesionales representadas en la asociación.
  • Otros profesionales de sectores vinculados como creadores de sistemas informáticos para DJs, VJs, LJs o producción musical, consultores y profesionales de la comunicación especializados en estas actividades.

Si cumples los requisitos, solo es necesario que rellenes el formulario de inscripción.

P.D.: Si eres aficionado, Bedroom DJ o aún no has tenido acceso al mercado laboral en estas áreas, tendrás que esperar a contar con experiencia profesional demostrable.


 

De acuerdo, pero… ¿Cuánto cuesta estar aquí?

No existe una cuota de asociado si cumples los requisitos estipulados. No obstante el futuro marcará si algunos de los servicios que preste la asociación tendrán asociado un coste o suscripción.