menu Home chevron_right
Eventos

Tomelloso Remember Fest

Emilio | 21 de septiembre de 2020

La música electrónica tiene cabida en la mayoría de las fiestas locales y son garantía de éxito en cuanto a público con una inversión a todas luces razonable. Prueba de ello viene siendo Tomelloso Remember Fest.

Este festival nació como respuesta de un colectivo de antiguos DJs de Tomelloso (CR) a la falta de presencia continuada de artistas locales en las fiestas de su localidad. Se concibió como un reencuentro con el sonido que marcó época en los 80s y 90s y como tributo a las generaciones que llenó las salas de la localidad durante más de 20 años.

El resultado no pudo ser más positivo ya que el 25 de agosto de 2019 se congregaron en su primera edición cerca de 2.500 personas en el recinto habilitado en el Parque de la Constitución de Tomelloso que estuvieron bailando al ritmo de los 5 DJs locales durante cerca de 5 horas en un repaso magistral a los grandes temas desde el funky de los 80, italo dance, house, eurodance, techno, etc.

Una iniciativa interesante que desde DJs4Ever creemos necesario potenciar ya que los DJs castellano manchegos siempre han sido motores de cultura y de intercambio entre los sonidos llegados de Valencia y las tendencias de moda en Madrid y también deben tener cabida en las fiestas que se celebran a lo largo y ancho de nuestra región.

 

Written by Emilio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply